APERMap lamenta el fallecimiento del Dr. Ginés Muñoz Pérez, uno de los socios fundadores de nuestra asociación.

APERMap lamenta el fallecimiento del Dr. Ginés Muñoz Pérez, uno de los socios fundadores de nuestra asociación.

Desde APERMap lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ginés Muñoz Pérez, una figura destacada en los orígenes de nuestra asociación y en el impulso de la Pediatría de Atención Primaria en la Región de Murcia.

En diciembre de 1981 formó parte, junto a los doctores José Antonio Jara Muñoz y Santiago García Olivares, de la comisión gestora que sentó las bases para la creación de nuestra asociación, entonces denominada Asociación de Pediatría Extrahospitalaria de la Región de Murcia (APERM).

En enero de 1982, con la constitución de la primera Junta Directiva, asumió el cargo de tesorero, responsabilidad que continuó desempeñando durante años, participando activamente en el desarrollo y consolidación de la asociación.

En reconocimiento a su trayectoria y contribución, el 3 de marzo de 2001 fue nombrado Socio de Honor de APERMap, una distinción que refleja su compromiso con la Pediatría murciana.

Hoy queremos recordar y agradecer su dedicación y su papel en la construcción de una asociación que, más de cuatro décadas después, continúa trabajando por muchos de los objetivos que él y sus compañeros promovieron desde sus inicios.

Desde la Junta Directiva de APERMap trasladamos nuestro más sincero pésame y cariño a su familia, especialmente a su hija y compañera Marga Muñoz, así como a todos sus seres queridos.

Descanse en paz.

Junta Directiva de APERMap